La antigua web del escubiello le están llegando sus últimos dias. Para que cuando, en unos años, nos acordemos de ella, iremos copiando aquí las últimas portadas que el administrador, Daniel Tejerina, va poniendo en su despedida. 

Como ya habíamos anunciado, esta web (www.escubiello.com) va a cerrarse en pocos días. Problemas de distinta índole, sobre todo técnicos, hacen imposible su continuidad después de 20 años de funcionamiento ininterrumpido.

Quiero dar las gracias a todos los que han ayudado, bien con sus intervenciones, bien con su participación como meros lectores, a mantener viva esta página de Las Salas que ha servido de nexo de unión dentro del mundo digital de todos aquellos que, de una forma u otra, tenemos cariño por nuestro pueblo.

Especialmente tengo que mencionar a mis amigos Rafa y Maria Jesús sin los cuales no hubiera sido posible llevar a cabo el continuo y laborioso trabajo técnico que ha supuesto el mantenimiento de la web.

Como Las Salas no puede quedar sin referencia en la nube de Internet, en breve la Asociación El Escubiello pondrá en marcha una nueva web similar a la actual y a la que hemos volcado la casi totalidad de la información histórica relevante acumulada en ésta durante estos años (fotos, Baúl, noticias, excursiones, etc). Espero y os animo a que sigáis fieles a la nueva web.

A mí sólo me queda daros las gracias por vuestro apoyo y espero veros, (ya como un usuario más, pues no seré el administrador), en la nueva web. En esta misma portada anunciaremos en breve la nueva dirección. Como se decía antes, permanezcan atentos a la pantalla.

Un fuerte abrazo a todos los weberos.

¡¡VIVA LAS SALAS !!

PD.- Los problemas técnicos a que aludía más arriba tienen su reflejo por ejemplo en la imposibilidad de ver ahora correctamente estas paginas. Siento que, por el momento, no podais siquiera intervenir. Intentaremos arreglarlo antes del adiós definitivo…