Aunque estos préstamos rápidos son personales, no exigen un aval o una garantía, sí que tenemos una responsabilidad y responderemos con nuestros «bienes presentes y futuros» en caso de impago de un préstamo personal rápido. Prácticamente todas las entidades que ofrecen financiación están abiertas al diálogo y la negociación de nuevas condiciones de reembolso si contactamos con ellas antes de que se produzca el impago. Nos ofrecen toda la información antes de realizar la solicitud. Por ley debemos tener todas las condiciones del crédito plasmadas en el INE antes de contratar el préstamo. Es nuestro derecho conocer qué estamos contratando antes de hacerlo, por lo que las entidades legítimas siempre nos darán las condiciones antes de rellenar cualquier tipo de formulario.

Todas las tarifas y términos ofrecidos están sujetos a modificación sin previo aviso, y también están sujetos a la legislación nacional. A lo largo de 7 países, más de 6 millones de personas ya han recibido nuestra ayuda buscando financiamiento, por medio de nuestros socios locales. Para los nuevos clientes, el préstamo puede ser sin intereses, para devolver en cortos períodos de tiempo, generalmente de unos 30 días. Los micro créditos surgieron para apoyar a personas con poca capacidad económica, y que mediante esa pequeña ayuda podrán recuperar el control de sus finanzas. Y en tercer lugar, los pocos requisitos que debes cumplir para solicitarlos.

Si nos encontramos en un momento en el que no podemos hacer frente a los pagos de nuestras cuotas, siempre es mejor ponernos en contacto con la empresa que nos ha hecho el préstamo que directamente «desaparecer». Ya que lo que hará esta empresa es poner nuestro nombre en un registro de morosos y se nos complicará nuestra vida económica a la hora de, por ejemplo, querer hacer un contrato con una empresa de telefonía móvil o abrir otro tipo de producto bancario.

Hablamos de una página en la que es posible consultar las diferentes alternativas entre entidades de crédito, comparar las condiciones de los préstamos y conseguir el que mejor se adapte a una situación particular. Se trata de la decisión ideal para aquellos que, por circunstancias, necesitan dinero urgente para hacer frente a gastos imprevistos con un préstamo en buenas condiciones.

En cuanto a los plazos, dependen en gran medida del monto de euros solicitado. Para ayudas de menos de 1000 euros, lo normal es que el dinero se devuelva en tan solo un mes. En este sentido, muchas creditos rapidos empresas deciden premiar a sus clientes de confianza con mayores cantidades como estrategia de marketing, publicitando también las comisiones gratuitas para el primer préstamo. Estos requisitos no están establecidos para discriminar o excluir fácilmente del proceso.

Existen préstamos y créditos rápidos online destinados a financiar cada una de las necesidades financieras y para todo tipo de clientes. Las entidades financieras de préstamos rápidos solamente aprueban un préstamo por cliente a la vez.

Estos documentos tendremos que hacerlos llegar a la compañía de crédito a través de internet como adjuntos a nuestra solicitud o bien en un correo electrónico. Una vez tramitada nuestra solicitud la entidad financiera llevará a cabo el análisis de riesgo de nuestro perfil e inmediatamente recibiremos contestación a nuestra petición.

¿Quieres un plazo mayor a un mes para devolver tu crédito rápido? Tenemos buenas noticias, ya que en Creditomovil el plazo de devolución es de 45 días, lo que te permitirá disponer de algo más de tiempo para devolver tu dinero más cómodamente.

Compara sus condiciones con nosotros y selecciona las que mejor se adapten a ti. En todos ellos es imprescindible ser mayor de edad y disponer de una identificación que acredite que resides en España de forma legal, ya sea el DNI o el NIE. También suele ser necesario tener una cuenta corriente en un banco que disponga de oficinas en España. A partir de ahí, las condiciones, documentación y obligaciones que pide cada compañía pueden variar.

De lo contrario, empezarán a cobrar intereses por mora de hasta 1,1% diario y podrán incluir tus datos en los ficheros de morosidad. En el contrato vendrá especificado el método de devolución y la cuenta bancaria para realizar el pago.

Algo que llama la atención es que estos préstamos online se abren más allá del público que busca productos tradicionales como los préstamos personales. Un préstamo rápido puede ser solicitado por pensionistas que no superen los 71 años, e incluso por personas que no posean una nómina o relación laboral con ninguna empresa. En este sentido, CCLoan te brinda la oportunidad de conseguir créditos rápidos sin nómina.

Por ello, lo habitual para este tipo de créditos es que sean devueltos en un único pago. Sin lugar a dudas, la solución financiera con más ventajas para conseguir dinero al momento son los préstamos urgentes con respuesta inmediata. De ser así, dispondremos del dinero en nuestra cuenta tan pronto como se realice la transferencia, en caso contrario puede tardar entre 24 y 48 horas.