Mi vida se ramifica como un árbol en este sentido «, dice Ebm, que tiene 36 años cuando aparece este artículo.

Convertirse en actriz no era su plan al principio. «Mi vida se ramifica como un árbol en este sentido», dice Ebm, que está celebrando su cumpleaños número 36 en el momento en que aparece este artículo, pensativa.

Desde la escuela secundaria deportiva en Mondsee en Alta Austria, donde creció con madre y hermana desde los seis años tras la separación de sus padres, la llevó a la rama musical del BORG Salzburg. «Quería entrar en el deporte competitivo por un tiempo», dice. Después de todo, ella era campeona de judo junior. Cambiar a las artes fue «una decisión instintiva», dice. Un título corto en administración de empresas, un título corto en medicina, estudios de teatro y fuera del teatro fueron las siguientes paradas.

La patada en el trabajo

En ese entonces, cuando le dolía fuera del teatro porque había poco dinero y todos seguían ardiendo por nuevas piezas juntos, sintió su llamado por primera vez: «Sentí que había encontrado mi propósito, el lugar en la vida que era bueno». siente.» Luego, la experiencia límite como Alma con el obsesionado cineasta Manker. «Con él tienes que darlo todo. Yo le quité a Manker: no hay mitades. Pensé incontables veces: no quiero rendirme. Él despertó mi ambición. Si él puede hacerlo, yo también puedo hacerlo. El más grande». Siempre te desarrollas fuera de tu zona de confort «, dice Ebm. La experiencia de su pasado en el deporte competitivo ayudó a poder aceptar eso.

»Siempre haces el mayor desarrollo fuera de tu zona de confort. Y funciona como una patada »

La mujer menuda de 1.65 metros de altura y cabello oscuro todavía considera que poder crecer como persona a través de su trabajo es uno de los aspectos más hermosos de su trabajo. El comienzo se hizo con «Alma». «Al dedicarme al papel, descubrí qué sentimientos tengo, algunos de los cuales realmente no conocía: del enfado a la tristeza. Agradezco ir siempre un paso más allá y sentir que siempre soy nuevo. Soy capaz de sentir. Eso también me lleva más lejos como persona. Es genial sentirte a ti mismo. Y actúa como una patada para salir de tu zona de confort «. Cada rol trae nuevas experiencias, de eso se trata. Más recientemente rodó junto a «Vorstadtweibern», la comedia de ORF «Law or Justice», interpretó a una cantante pop en «Der Alte» y una investigadora espacial en el proyecto estudiantil «Proxima b» («espontáneamente. Mi proyecto favorito»).

Su maternidad no ha cambiado nada en la intensidad con la que Ebm realiza su trabajo. Incluso si habla de sus gemelos como «el cambio más flagrante de mi vida» al que subordina todo. El entorno privado contribuye al hecho de que puede ignorar ser madre mientras filma o está en el escenario para convertirse en otra persona. «No pensé que sería tan fácil, pero tengo una gran red en lo que respecta al cuidado de los niños.que es slim4vit Puedo concentrarme en otras cosas en el escenario. En casa soy inmediatamente mamá otra vez. Por supuesto, solo funciona porque sé que están bien «.

Sin regla de relación

La comprensión de su socio, el director Umut Dağ, es parte de este secreto privado del éxito. «No puedo imaginar cómo terminaría con alguien que no proviene de la industria y no entiende tanto sobre este trabajo». El hecho de que Ebm tenga algunas escenas de sexo en «Vorstadtweiber» con el mejor amigo de su pareja, Murathan Muslu, que interpretó en la premiada película de Dağ «Risse im Beton», es parte de ello. Ella encuentra mucho más revelador que las escenas de sexo para cambiar los sentimientos de adentro hacia afuera. De todos modos, su manejo de su propio cuerpo parece muy sencillo, así como su atractivo, que es atestiguado por hombres y mujeres. «A veces me miro en el espejo y me gusta lo que veo. Al día siguiente no me gusta el mismo reflejo en absoluto. En general, no me baso demasiado en la belleza, esa es la forma incorrecta. Somos lo que hacemos y no, cómo nos vemos «.

La pareja Martina Ebm y Umut Dağ mantienen su trabajo y su vida privada estrictamente separados y nunca han trabajado juntos. ¿Una regla de relación? «No. Sé que Umut es un gran director que presenta bien a los actores. Así que podría ser emocionante trabajar con él. Por otro lado, nunca se sabe a dónde llevará esto. ¡Pero nunca digas nunca!»

Puede confiar en que seguirá eligiendo sabiamente sus límites.

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente.

Más sobre esto ▶

NOTICIAS DE LA RED

¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at)

Nuevo acceso (yachtrevue.at)

8 razones por las que es genial estar soltero (lustaufsleben.at)

Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto.at)

En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (Trend.at)

Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at)

E-Scooter en Viena: todos los proveedores y precios 2020 en comparación (autorevue.at)

»

Como es eso

religiosidad

de personas en Europa Occidental ordenadas? Un estudio ahora ha analizado cuán activos son los creyentes cristianos.

La mayoría de

Cristianos

en Europa occidental no practica su religión. Pero su actitud hacia Dios, así como su actitud hacia los musulmanes e inmigrantes y el papel de la religión en la sociedad, los distingue de las personas sin afiliación religiosa. Ésta es la conclusión de un estudio del Pew Research Center.

El grupo de expertos estadounidense, que se ocupa de cuestiones sociales, señala que Europa occidental, que alguna vez fue la base histórica del catolicismo y el punto de partida del protestantismo, se ha convertido en una de las regiones más seculares del mundo. Más del 90 por ciento se bautiza, pero solo el 22 por ciento asiste regularmente a los servicios religiosos. Muchos dicen que se han apartado de los KirSo Christian is Western Europeos por diversas razones a lo largo de sus vidas. Muchos de ellos continúan definiéndose como cristianos.

© APA / Walter Longauer

El Centro de Investigación Pew entrevistó a 24.600 personas en 15 países de Europa Occidental. El estudio divide a los encuestados en tres grupos: cristianos practicantes y no practicantes y no religiosos. En Bélgica, Finlandia, Irlanda, los Países Bajos, Portugal y España, la proporción de ciudadanos sin credo ha aumentado recientemente. Según el estudio de Pew, los estadounidenses son generalmente más «religiosos» que los europeos occidentales. Incluso uno de cada ocho no creyentes en los Estados Unidos piensa que la religión es importante.

Los cristianos no practicantes como el grupo más grande

Los cristianos no practicantes generalmente constituyen el grupo más grande de Europa Occidental. Finlandia lidera el camino con un 68 por ciento, seguida de Gran Bretaña y Dinamarca. Luego Austria viene con el 52 por ciento, por delante de Alemania, Suiza y Portugal. La mayoría de las personas sin credo se encuentran en los Países Bajos (48 por ciento), Noruega y Suecia, según el estudio de Pew. Es diferente con la identificación como cristianos. Además de los italianos y los irlandeses, los austriacos también están en la cima con un 80 por ciento cada uno; Le siguen portugueses, suizos y finlandeses.

Muchos cristianos no practicantes creen en un poder superior, pero a menudo son críticos con las instituciones de la iglesia. Por el contrario, es más probable que acepten el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo (80 a 85 por ciento). La mayoría de los cristianos inactivos también crían a sus hijos de manera cristiana (87 por ciento). Son menos nacionalistas que los cristianos practicantes.

INMIGRACIÓN – Con respecto a los inmigrantes y musulmanes, las personas que se identifican como cristianas tienen más probabilidades de expresar una opinión negativa que aquellas que no tienen afinidad por la religión. El nivel de educación de los encuestados también influyó en las respuestas; Las personas con educación superior tienden a ser más tolerantes. El estudio llega a la conclusión de que la identidad cristiana es una pauta para los europeos en materia religiosa, social y cultural. Los juicios en materia de inmigración e Islam suelen ser más duros entre los católicos que entre los protestantes.

En los 15 países estudiados, las personas con identificación cristiana, practicantes o no, creen que el gobierno debe promover los valores religiosos (78 y 35 por ciento, respectivamente) y que las organizaciones religiosas juegan un papel social importante (78 y 62 por ciento, respectivamente). Ambos grupos están a favor de restringir la inmigración. Los cristianos practicantes a menudo quieren ver reducida la afluencia de inmigrantes, especialmente en Italia (63 por ciento), pero también en Austria y Bélgica (54 y 53 por ciento, respectivamente). Los inmigrantes de Europa del Este son más bienvenidos que los africanos y los inmigrantes de Oriente Medio

Muchos de los encuestados también están de acuerdo en que el Islam es incompatible con su cultura y valores nacionales (49 por ciento de cristianos prácticos y 45 por ciento no prácticos). Los británicos son muy críticos con el Islam, donde en los tres grupos esta religión se clasifica como incompatible con sus propios valores. En lo que respecta a las regulaciones de la ropa, la mayoría de los británicos rechazan el velo de las mujeres. La afinidad de los cristianos por el nacionalismo es muy fuerte en Portugal (85 por ciento), Italia e Irlanda. En Francia, los tres grupos examinados a menudo insisten en las raíces francesas (72, 52, 43 por ciento).

POLÍTICA – Relación entre el estado y la religión: se defiende la separación en los 15 países, se rechaza la interferencia de la política gubernamental en las agendas religiosas; la media es del 60 por ciento. Suecia está por delante con un 80 por ciento, con un 75 por ciento de rechazo, los españoles también están en la cima. El respeto por los valores religiosos es ampliamente defendido, incluso por cristianos inactivos: Gran Bretaña encabeza esta lista con el 40 por ciento, seguida por el 38 por ciento en Austria / Alemania, el 35 por ciento en Italia, el 31 por ciento en Francia. El 50 por ciento de los europeos occidentales tolera la ropa religiosa, pero no se cubre la cara.

CIENCIA – Las creencias en Dios y en las enseñanzas de la Biblia varían. Cristianos practicantes El 64 por ciento cree en Dios según la Biblia, los no practicantes el 51 por ciento creen en fuerza mayor. Una gran parte de los no creyentes y ateos en Europa asume que la ciencia ha hecho que la religión sea innecesaria. Los valores aquí rondan el 63 por ciento (Alemania y Noruega el 69 por ciento, Austria a la par con Dinamarca y Gran Bretaña el 67 por ciento).

SOCIEDAD – Los cristianos activos enfatizan el importante papel social de las iglesias (74 por ciento en Italia, 73 por ciento en Bélgica y Alemania). En lo que respecta a las actividades sociales, los ciudadanos cristianos están más involucrados en las instituciones de caridad, mientras que los ciudadanos no religiosos tienden a hacer más en los clubes deportivos. Los círculos religiosos mixtos de amigos varían de un país a otro; muy común en Noruega, raro en Italia. Muchos cristianos conocen personalmente a los ateos y musulmanes (el número está aumentando), pero pocos conocen a los judíos (con la excepción de los británicos y franceses). En las familias cristianas, sin embargo, los judíos son más bienvenidos que los musulmanes.

RADICALIZACIÓN – Cuando se trata de la radicalización política a través de la religión, el Islam está siendo puesto a prueba. Cuando se les preguntó si el contenido religioso (puede) fomentar la violencia, el 28 por ciento de los italianos respondió que sí al Islam, seguidos por Austria (23 por ciento) y Suiza (21 por ciento) en segundo y tercer lugar. Según la encuesta de Pew, uno de cada cinco europeos occidentales opina que los musulmanes quieren instalar la ley religiosa en lugar de la ley secular; la mayoría de los españoles y daneses creen esto. Un tercio de los belgas a menudo no se siente como en casa en su propio país debido al elevado número de musulmanes. Los estereotipos negativos sobre los judíos son ampliamente rechazados como antisemitas, principalmente en Francia, Alemania, Gran Bretaña y los Países Bajos (76-81 por ciento; Austria rechaza el 72/73 por ciento).

¡Lea las noticias durante 1 mes ahora gratis! * * La prueba finaliza automáticamente.

Más sobre esto ▶

NOTICIAS DE LA RED

¡Gana verdaderos auriculares inalámbricos de JBL ahora! (E-media.at)

Nuevo acceso (yachtrevue.at)

8 razones por las que es genial estar soltero (lustaufsleben.at)

Hamburguesa de salmón y camarones con mayonesa de wasabi y pepino con miel (gusto.at)

En la nueva tendencia: Shock-Down: ¿cuánto tiempo puede soportar la economía los bloqueos? (Trend.at)

Las 35 mejores series familiares para reír y sentirse bien (tv-media.at)

E-Scooter en Viena: todos los proveedores y precios 2020 en comparación (autorevue.at)

Comentarios

Registrarse

Conéctate con Facebook

»

Como es eso

religiosidad

de personas en Europa Occidental ordenadas? Un estudio ahora ha analizado cuán activos son los creyentes cristianos.

La mayoría de

Cristianos

en Europa occidental no practica su religión. Pero su actitud hacia Dios, así como su actitud hacia los musulmanes e inmigrantes y el papel de la religión en la sociedad, los distingue de las personas sin afiliación religiosa. Ésta es la conclusión de un estudio del Pew Research Center.

El grupo de expertos estadounidense, que se ocupa de cuestiones sociales, señala que Europa occidental, que alguna vez fue la base histórica del catolicismo y el punto de partida del protestantismo, se ha convertido en una de las regiones más seculares del mundo. Más del 90 por ciento se bautiza, pero solo el 22 por ciento asiste regularmente a los servicios religiosos. Muchos dicen que se han apartado de los KirSo Christian is Western Europeos por diversas razones a lo largo de sus vidas. Muchos de ellos continúan definiéndose como cristianos.

© APA / Walter Longauer

El Centro de Investigación Pew entrevistó a 24.600 personas en 15 países de Europa Occidental. El estudio divide a los encuestados en tres grupos: cristianos practicantes y no practicantes y no religiosos. En Bélgica, Finlandia, Irlanda, los Países Bajos, Portugal y España, la proporción de ciudadanos sin credo ha aumentado recientemente. Según el estudio de Pew, los estadounidenses son generalmente más «religiosos» que los europeos occidentales. Incluso uno de cada ocho no creyentes en los Estados Unidos piensa que la religión es importante.

Los cristianos no practicantes como el grupo más grande

Los cristianos no practicantes generalmente constituyen el grupo más grande de Europa Occidental. Finlandia lidera el camino con un 68 por ciento, seguida de Gran Bretaña y Dinamarca. Luego Austria viene con el 52 por ciento, por delante de Alemania, Suiza y Portugal. La mayoría de las personas sin credo se encuentran en los Países Bajos (48 por ciento), Noruega y Suecia, según el estudio de Pew. Es diferente con la identificación como cristianos. Además de los italianos y los irlandeses, los austriacos también están en la cima con un 80 por ciento cada uno; Le siguen portugueses, suizos y finlandeses.

Muchos cristianos no practicantes creen en un poder superior, pero a menudo son críticos con las instituciones de la iglesia. Por el contrario, es más probable que acepten el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo (80 a 85 por ciento). La mayoría de los cristianos inactivos también crían a sus hijos de manera cristiana (87 por ciento).