¿que le pasa a esta web?

Inicio Foros La hila ¿que le pasa a esta web?

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Rebeca hace 2 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3133

    yo

    (Perdón. Me confundí y puse este comentario en otro sitio).

    ¿Qué le pasa a esta web?
    No escribe casi nadie (solo el antiguo administrador y pocos mas) y por lo que me comentan no entra tampoco la gente.
    Veo que las noticias no se mueven y la portada ya no pone cosas de Las Salas sino copias de los periódicos de la zona .
    Es una pena porque me había hecho adicto de la web anterior.
    Por favor, que no muera.
    Animo

  • #3140

    Manu
    Jefe de claves

    Hola yo,

    felicitarte, pues eres el primer anónimo que escribe en ésta nueva web. Y agradecerte los ánimos, pues son más de 6 meses que llevo junto con la ayuda del antiguo administrador y informáticos, poniendo a punto ésta web. Desde el primer dia, no la he querido enfocar como una continuación de la anterior, que a todos nos encantaba. Sino como una plataforma de unión entre la gent de Las Salas. Este es el objetivo personal y de la Asociación.
    Aún quedan muchos retoques por hacer, facilitar las intervenciones, pequeños detalles, cambios…
    Estoy seguro que con el tiempo, se logrará llegar, al menos, a hacer sombra a la anterior. Es un trabajo de largo recorrido, y os pedimos paciencia. Todo llegara. Poc a poc!

  • #3143

    Manu
    Jefe de claves

    Y también comentarte que según mis datos, no ha bajado la asistencia a la web, si la participación, como es evidente.
    Abrazo

  • #3162

    rosa-rito

    Sí, poc a poc y paiseniño…take it easy…asi sale todo mejor.
    Gracias Manu por tu trabajo!

  • #3326

    Ariel Alvarado

    Estimados sin desconocer el esfuerzo, dedicación y altruismo, es poco ágil esta nueva pagina. Cuesta un poco habituarse a ella.

  • #3349

    asidua

    Yo suelo entrar a menudo porque antes esta pagina era para mi un referente de Las Salas y de la montaña, pero tengo que reconocer que cada dia me cuesta más hacerlo en la nueva web..
    Le pediría al administrador (o a quien corresponda) un esfuerzo por hacerla mas fácil y clara de utilizar, con una estética más pulida, en especial en el apartado La Hila así como corregir con los varios errores actuales.
    Y una actualización más dinámica de la portada y de las noticias con comentarios sobre la montaña y de Las Salas para que anime a abrirla
    Si no, creo que mi animo y el de otros decaerá definitivamente.
    De todas formas, se agradece el esfuerzo y la ilusión que seguro se hace para mantenerla.

  • #3351

    Manu
    Jefe de claves

    Agradecería, para que sea más fácil el futuro de ésta web, que estos comentarios los pudieseis concretar. Es muy fácil decir que hay errores, pero si concretáis, se intentará actuar en la medida que se pueda.
    El apartado de La Hila está creado lo más sencillo posible, y hasta el momento no hemos encontrado un formato más sencillo de utilizar. Pero toda mejora que se pueda hacer y que desde el conocimiento informático venga, será bien recibida.

    RECUERDO, por último, aunque ya lo he repetido varias veces, que el concepto de la web ha cambiado. La anterior web, regentada por una persona, era fruto de un trabajo personal, con mucha dedicación y cariño, y que durante más de 20 años tuvo un éxito irrepetible.

    AHORA, los tiempos han cambiado, ésta es una web que representa a una Asociación. Administrada por el momento por mí, y creada NO con una idea continuista (no es comparable la dedicación que tenia Daniel con la que tengo yo).

  • #3356

    Marino

    Vaya mi comentario con la única y exclusiva intención de tratar de mejorar «nuestra» página. No hace falta ser un lince para ver que esto no funciona, o al menos, que no funciona como antes, a pesar de la voluntad de Manu y de los técnicos que colaboran, que no dudo hacen todo lo humanamente posible para que funcione. Sabéis que yo he sido quizá el mas «porrín» a la hora de intervenir en la anterior etapa, siempre con espíritu constructivo, intentando aportar mi granito para darle vida como el primero. Pero reconozco que ahora no me atrae (y bien que lo siento!!). Y me hago la pregunta del millón: ¿porqué no seguir con el mismo formato, o al menos aprovechando lo bueno que tenía la otra? Si viera que la gente sigue participando, pensaría que el problema era mío; pero veo que esto va a menos y me da miedo pensar que algún dia se acabe. Al menos para mí, falta la fluidez y agilidad anterior, asi como la sencillez a la hora de entrar en el menú general y derivarte para el departamento que desees, y sobra lo de tener que abrir cada nombre para poder leer su comentario. Saludos!

  • #3360

    Rebeca

    Bueno, yo no entro mucho la verdad, antes tampoco, el wasap me domina; pero sí veo de forma rápida que me gustaría un apartado de fotos donde poder ver y subir alguna de vez en cuando. Esto me parece a mí que daba mucho juego y pie a comentarios e intervenciones varias.

    Gracias y poco a poco seguimos!! ( voy a entrar más a menudo)

Debes estar registrado para responder a este debate.