Esta vez, Mercadona ha incluido sus helados de lima limón, a 1,87 euros la caja de seis unidades. En cuanto a los sabores de los yogures que ha incluido el supermercado español, podemos encontrarlos de fresa y morango, limón y coco. Los yogures 0% materia grasa y 0% sin azúcares añadidos Hacendado son un clásico. Mercadona ha decidido incluirlos dentro de las novedades de la semana, que han sido incluidos entre las novedades de esta semana a 0,56 euros elpack de 4 yogures.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.

Una de las novedades más curiosas de Mercadona son las nuevas pipas que presenta en la sección de picoteo. En ocasiones, las pipas se han denostado por tener un algo contenido graso, en especial las pipas de girasol. Sin embargo, también tienen muchos beneficios y si están bien tostadas son uno de los manjares más interesantes, no solo por el precio sino por la elaboración. Lo pedían los clientes en las redes sociales y Mercadona ha decidido recuperarlos.

La cadena española tiene dos marcas blancas que son su punto fuerte. Una es Hacendado para los productos de alimentación y la otra es Deliplus que fabrica todo lo referente a cosmética. Estos últimos son especialmente exitosos por su precio low-cost y por su más que aceptable calidad. La batalla por el podium de los supermercados es encarnizada entre Mercadona y Carrefour. Desde el nacimiento de la cadena valenciana, la francesa ha visto frenada su ambiciosa expansión, que le llevó a hacerse con Eroski, uno de los distribuidores con más solera de España.

Hablamos de losMochis Helados de Hacendado, que se están vendiendo a un ritmo de 9.600 unidades al día. Tras ser retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad, vuelven ahora a todas las tiendas de España. El primero, disponible en toda la cadena, es elaborado por Pastisfred en Montblanc .

Para escapar de los postres típicos puedes optar por el coulant de chocolate de Mercadona, disponible en paquetes de dos de tamaño medio. Además, acorde con una de las características más diferenciadoras de este supermercado… ¡Es sin gluten! Así todos pueden disfrutar de este exquisito postre en una comida o cena hecha en casa. Este es un producto original que no solemos consumir a diario pero que es ideal para poner en ensaladas o como acompañamiento en cualquier comida. En cuanto a su producción, parte del magret de pechuga, que se somete a un proceso de salado y curación para finalmente conseguir un jamón curado con el perfecto color, aroma y sabor.

El propietario de este portal, Bdebelleza.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, e ingresa por compras adscritas. Es decir, que si te decides a comprar en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web. Baratas y efectivas que debes tener en cuenta si estás pensado en comprar uno. Para saber más sobre su composición lee el artículo completo, seguro que te enteras de cosas que no sabías.

Este producto se puede utilizar hasta un máximo de 4 horas y se recomienda no tocarlo con las manos durante su uso. El productor de bollería, fundado en México por catalanes en 1945, lleva años tratando de reinventarse para paliar sus millonarias pérdidas. Mercadona ha modificado la composición de sus batidos estrella para hacer un producto más sano.

Aplicar crema solar antes de salir a pasear, ir a la playa o bajar a la piscina es clave para el cuidado de la piel de los más pequeños. Tampoco podrá introducir nuevos productos de mercadona para desinfectar de panificación de marca blanca en Mercadona.

Este producto se caracteriza por contener mentol que aporta sensación de frescor, y porque sus componentes generan una película protectora sobre la piel irritada, dejando una sensación suave sobre la misma. Las ventas de estos productos haaumentado un 90% respecto a otros años por los cambios de hábitos del consumidor, porque actualmente el cliente ha aumentado los paseos en horas tardías. La principal característica de estealcohol perfumado enspray, disponible en toda la cadena desde hace unas semanas, es que limpia prácticamente cualquier superficie sin necesidad de aclarar y deja un olor agradable. Hemos hecho un excelente producto a partir de la innovación conjunta», sostiene.

Esta crema se equipara en cuanto a ingredientes a una crema que es mucho más cara, es más, hay una diferencia de casi 80 euros. Las pizzas de Mercadona son las más consumidas, y no solo porque sean de marca blanca, sino porque están muy buenas. Hay que tener en cuenta que detrás de las pizzas de Hacendado se encuentra la prestigiosa marca de Casa Tarradellas, solo que a un precio más reducido.